jueves, 14 de mayo de 2015

5 años de un blog que ayuda a la gente


La Comunidad de Cocina Light cumplió 5 años. Cinco años de compartir en la red recetas de cocina saludable, liviana, rica y casera. De esas que preparas todos los días con lo que hay en el súper y conservando los sabores que estas acostumbrado. Cocina Light es un espacio donde vos y tu familia puedan encontrar la ayuda necesaria para modificar la manera de alimentarse.

Creemos en Cocina Light como una necesidad inminente del siglo XXI. Una cocina basada en nuestra cultura, tradiciones y costumbres pero que se adapte a los ritmos de vida y demandas nutricionales actuales. Cocina rica, saludable, liviana y para todas las familias.

En marzo del 2010, Mariela, cocinera y fundadora, vio la necesidad de escribir y compartir recetas. Como participante dentro del grupo de descenso de peso de la Fundación Alco en el Barrio de Boedo, comenzó a escribir para resolver consultas de sus compañeros de grupo. El blog nació un 11 de mayo cuando la demanda creció. Se convirtió en un lugar donde todos podían ingresar, leer, aprender y compartir.

El objetivo, luchar contra la obesidad y el sobre peso en el día a día y compartir conocimiento y maneras creativas con otras personas que sufren la misma enfermedad y desean controlarla. Basado en el diálogo, como herramienta básica para aprender y descubrir opciones que los lleven a cambiar hábitos de alimentación que cambien sus vidas.

Confesamos que las dificultades para continuar siempre existieron, pero la compañía de nuestros lectores y los mensajes de aliento por las redes sociales y en el blog fueron grandes avivadores de la llama. Para tan bellas personas simplemente hay un GRACIAS gigante y eterno.

Hoy Antonela se suma al equipo de Cocina Light. Ella es Nutricionista de profesión y educadora de alma. Con su aporte apuntamos crecer en la ayuda que podemos brindar a quienes nos leen y quieran acompañar en las actividades. 

Nuevamente gracias, gracias por acompañarnos estos años,

Un fuerte abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! tu comentario es muy importante para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...