lunes, 10 de agosto de 2015

Reprogramación: 22/08 Charla sobre Cocina y Alimentación Saludable en Tortuguitas




REPROGRAMADO POR LLUVIAS:

¿Cuándo? El sábado 22 de agosto de 15 a 18hs.
¿Dónde? En el aula de la Sociedad de Fomento, El Rincón de Tortuguitas. Managua 3300, esquina Castañeda, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.Inscripción: Por mensaje privado en Facebook de la Sociedad de Fomento o por mail a: sf_rincondetortuguitas@gmail.com

Estimados vecinos,
Queremos invitarlos a compartir con nosotras la tarde del sábado 8 de agosto con motivo de la Charla sobre Cocina y Alimentación Saludable.
Conversaremos sobre cómo cocinamos y comemos los argentinos. También daremos consejos para que vos y tu familia puedan alimentarse saludablemente y compartiremos métodos de cocción, combinación y sustitución de alimentos y muchos Tips de cocina liviana. Finalmente, te guiaremos sobre cómo modificar hábitos puntuales en tu manera de preparar los alimentos.
EL DESAFÍO: traé tu receta preferida y te ayudamos a que sea más saludable sin que pierda su esencia.
MERIENDA: compartiremos una merienda saludable hecha con mucho amor. Podés traer el mate.
TU AYUDA: la charla es gratuita, pero la Sociedad de Fomento necesita refaccionarse para poder brindar más actividades a nuestro barrio. Tu bonocontribución voluntario de $30 por familia es muy importante.

Sobre la Sociedad de Fomento El Rincón de Tortuguitas

La Sociedad de Fomento EL Rincón de Tortuguitas es administrada y funciona gracias al trabajo voluntario de decenas de vecinos y vecinas de las localidades de José C. Paz, Malvinas Argentinas y aledaños de la Provincia de Buenos Aires.
En el 2015 la institución recibió a una nueva comisión directiva. Con mucha esperanza, iniciaron un nuevo camino para reconstruir nuestra Sociedad de Fomento, una obra muy importante para el barrio que estuvo abandonada por muchos años.

Con el compromiso y trabajo de los vecinos comenzamos este desafío. Desde marzo la Sociedad cuenta con un Curso Gratuito de Huerta Familiar Agroecológica dictado por un promotor del INTA ProHuerta. Hoy la huerta es un ejemplo y orgullo de trabajo para todos los vecinos y en especial para los promotores de este organismo estatal. En el mes de julio comenzó el curso de Pollitas Ponedoras, también a cargo de especialistas del INTA, para la planificación familiar.
A todas estas actividades libres y gratuitas sumamos el Cine Infantil y diversas charlas que aportan a la vida diaria y economía de las familias.

El esfuerzo es para mejorar la calidad de vida de la comunidad, el entorno que los rodea y fomentar la fraternidad. Creemos que lo estamos logrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! tu comentario es muy importante para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...